Esta empresa ofrece $13,000 a quienes quieran bajar de peso

La oferta está abierta para residentes de todo EE.UU. y Reino Unido

Si consigues las metas, obtendrás esta jugosa recompensa.

Si consigues las metas, obtendrás esta jugosa recompensa. Crédito: Shutterstock

Bajar de peso no suele ser una tarea sencilla. Significa hacer grandes sacrificios y no todos tienen la fuerza de voluntad necesaria para conseguirlo, por lo que muchos buscan un incentivo que les ayude a alcanzar la meta.

Si eres de esas personas, ¿qué tal te caería un dinerito extra por lograr perder todos esos kilos o libras que te sobran? 

Aunque pareciera ser broma, es completamente real, ya que el sitio Total Shape, el cual ofrece artículos deportivos y dietas está en búsqueda de 4 voluntarios que estén dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un periodo mínimo de 3 meses, a los cuales, además de ayudarles a bajar de peso, les pagarán $13,000 dólares.

Solo podrán participar en dicha convocatoria hombres y mujeres de entre 18 y 21 años, que vivan en Estados Unidos o Reino Unido y que quieran compartir sus experiencias con el programa a través de videos, blogs y redes sociales.

Otra de las condiciones que se debe de cumplir es tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Los candidatos elegidos recibirán una suma garantizada de $8,000 y tendrán la posibilidad de obtener otros $5,000 si cumplen con ciertas metas establecidas.

En esta nota

Bajar de Peso Dinero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain