Ex de Tiger Woods se muda a casa tres veces más barata tras malvender su mansión en Palm Beach

Contrario a otras celebridades que se mudan para vivir mejor o en una casa más grande, Elin Nordegren hizo todo lo contrario

Elin Nordegren

Elin Nordegren, ex de Tiger Woods, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Elin Nordegren, quien estuviera casada con el golfista Tiger Woods, ha estado muy activa en las últimas semanas, pues no solo dio de qué hablar por malvender su mansión en Palm Beach, sino que, también, porque ya encontró el que será su futuro hogar.

La modelo sueca aprovechó los $28.6 millones de dólares que recibió por la mansión que adquirió tras su multimillonario divorcio, para adquirir una nueva vivienda, cuyo valor es tres veces menor a la cifra que recibió hace unos días.

De acuerdo al portal Palm Beach Daily News, Elin desembolsó $9.9 millones de dólares por la propiedad marcada con el número 12251 de Tillinghast Circle y cuyo precio inicial rondaba los $12.5 millones de dólares.

Su nueva casa se localiza en el Old Palm Golf Club, fue construida en 2010 y tiene una extensión de 16 mil 841 pies cuadrados.

Cuenta con seis recámaras, 8.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, gimnasio, sala de medios, cava con espacio para 500 botellas, entre otras habitaciones.

Está enclavada en un terreno de dos acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes que podrán ser disfrutadas por sus dos hijos. También está muy cerca de un lago artificial.

Antes de pasar a manos de Elin Nordegren, la mansión perteneció al multimillonario desarrollador Donald Soffer, quien la vendió, en 2018, por $6.2 millones de dólares.

Dos años después, la casa incrementó considerablemente su valor debido a las diversas mejoras y remodelaciones que se le hicieron.

Para ver más imágenes de la vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kathy Griffin vende la mansión en la que tenía como vecinos a Kim Kardashian y Kanye West

Gisele Bündchen y Tom Brady viven en la casa más costosa de Tampa, pero el gusto les durará muy poco

Así es la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom que fue invadida por ‘peligroso acosador’

¿Se van para siempre del país? Chris Hemsworth y Elsa Pataky se deshacen de su mansión de Malibú

En esta nota

Casa de Famosos Palm Beach tiger-woods

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain