Ferrari Portofino M: deportividad actualizada

Ferrari-Portofino-M-160920-04

Crédito: Ferrari

Este modelo de Maranello se aggiorna con el motor de 620 CV, pero es sólo una parte de todas las mejoras recibidas del Ferrari Portofino M.

Luego de cumplir tres años, el Ferrari Portofino se renueva con una serie de cambios y la llegada de la letra M proveniente de “Modificata”.

Ahora este modelo suma unos 20 caballos extra a su potente motor V8 de 3.8 litros que le permite obtener unos 620 CV finales.

En tanto, estrena la transmisión de doble embrague y 8 marchas en lugar de las 7 relaciones del vehículo saliente.

Asimismo esta nueva caja de velocidades es más ligera y es la misma utilizada por los modelos Roma y SF90 Stradale.

Con todo esto a disposición el Ferrari Portofino M necesita tan sólo de 3,45 segundos para marcar en su tablero los 100 km/h y su velocidad máxima es de 320 km/h.

Más allá de ello, los técnicos del cavallino rampante han sumado el sistema Slide Slip Control (SSC) que optimiza su comportamiento dinámico como así también el dispositivo “manettino” con cinco posiciones (Wet, Comfort, Sport, RACE y ESC-Off) utilizado según la ocasión.

Los mecanismos de asistencia a la conducción se encuentran a la orden del día como el crucero de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto y frenado automático de emergencia, entre otros.

Por otro lado, el Ferrari Portofino M no se ha modificado estéticamente en demasía aunque si se destaca el remozado paragolpes delantero más deportivo y algunas terminaciones en los laterales y zaga.

En el habitáculo añade la pantalla full HD compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También se puede incorporar una pantalla para el copiloto de 7 pulgadas donde puede visualizar los parámetros del vehículo además de otras funciones como el sistema multimedia.

El Ferrari Portofino M ya está listo para hacer de las suyas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain