Fotos: Exhiben al Comandante Roque, presunto integrante del Cártel del Golfo

Así es como el sujeto presuntamente hace sus negocios sucios

Fotos: Exhiben conversación de Comandante Roque del Cártel del Golfo

Fotos: Exhiben conversación de Comandante Roque del Cártel del Golfo Crédito: Captura de video nuevolaredovivo | Cortesía

En redes sociales exhibieron en fotografías de un narcotraficante, un sujeto identificado como Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque presunto integrante del Cártel del Golfo (CDG) y de la facción del Cártel de los Metros en específico.

Además, filtraron audios de dicho sujeto quien mantiene conversaciones con sicarios del Cártel del Golfo en donde habla de sus operaciones y negocios en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las imágenes el Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque aparece con chaleco antibala y el rostro cubierto, vestimenta que dicho grupo criminal suele usar para realizar acciones fuera de la ley.

No es la primera vez que mediante páginas de denuncia en redes sociales ponen en evidencia a presuntos criminales, pues como te informamos, en agosto pasado fue el turno de un hombre a quien acusan supuestamente pertenecer al Cártel del Los Zetas (CDZ).

El sujeto es identificado con el sobrenombre de la Beba o el Negro, quien supuestamente ha operado para Los Zetas en los municipios de Mante y Xicotencatl, y que actualmente hace lo propio en la zona conocida como La Cañera, también en Tamaulipas.

Otro caso del que de igual forma te informamos se registró en julio pasado, cuando una mujer identificada como Hortencia Guadalupe “N”, alias la Pumba, fue acusada supuestamente de pertenecer al Cártel del Noreste (CDN).

https://twitter.com/LPueblo2/status/1283746410907742208

En su caso, a la joven quien supuestamente es sobrina de Jesús Raymundo Ramos Vázquez, fundador del Comité de Derechos Humanos en Tamaulipas, la acusan de ser “pantera” o “halcona” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo también e Tamaulipas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Los Metros cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain