Matrimonio gana doble premio de lotería al comprar cada uno un boleto

Jamás se imaginaron que serían dobles ganadores

Matrimonio gana doble premio de lotería al comprar cada uno un boleto
Cada uno ganó un premio de $32,000.
Foto: Shutterstock

Un matrimonio originario de Gales conformado por Liz y Ronnie Cookson, se llevaron la sorpresa de su vida al resultar ganadores de un premio de lotería… ¡y por partida doble!

Resulta ser que tanto Liz como Ronnie compraron, cada uno, un billete de lotería, e increíblemente ambos resultaron ganadores de un premio equivalente a $32,000 dólares, es decir, en total sumaron $64,000.

El dinero les ha caído como un regalo del cielo a esta pareja que tiene ya 26 años de casados, ya que ambos son jubilados y su economía se ha visto mermada en los últimos meses. Además, les encantaría ayudar un poco, económicamente, a sus 5 hijos, a sus 10 nietos y a su único bisnieto.

También, el matrimonio planea invertir parte de sus ganancias en realizar un viaje a Estados Unidos, en específico a California y Las Vegas.

“Mi hermana y mis sobrinas están en California. Hemos estado un par de veces, pero para poder ir y tener un poco de dinero y realmente pasar un buen rato, nunca antes habíamos podido hacer eso. También iremos a Las Vegas y gastaremos ¡Nuestras ganancias allí! Tal como están las cosas, todavía no podemos ir, pero definitivamente lo haremos”, indicó Liz.

Por su parte, Ronnie expresó su deseo de comprarse un camper con el dinero que sobre, ya que su más grande sueño es explorar todo Escocia.