Posando en traje de baño, Salma Hayek presume que luce mejor que hace más de 20 años

La mexicana compartió una serie de fotografías con las que mostró sus curvas de infarto junto a la piscina

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek sigue demostrando que los años no pasan por ella, para muestra las sensuales imágenes que compartió este viernes para dar la bienvenida al fin de semana.

Posando junto a la piscina y con un sexy traje de baño color café que expuso sus curvas de infarto, la mexicana defendió su lugar como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo.

2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. ¡Lista para el fin de semana! ¡Que tengan un buen viernes!“, fue lo que escribió la artista veracruzana junto al par de fotografías que en unas cuantas horas superó los 400 mil “me gusta”.

Y es que, a sus 54 años, demostró que sigue igual o más bella que hace 20 años, todo gracias a la serie de fotografías que compartió este jueves, con las que viajó al pasado para presumir su belleza mientras posa con un bikini en tono marrón con el que se lució para una campaña en la que participó en 1999.

En aquella ocasión, la productora de la serie ‘Monarca’ dejó ver su estilizada figura acostada y de perfil a la cámara, lo que desató miles de comentarios de sus fanáticos, quienes halagaron su belleza y compararon la perfección que luce en la actualidad.

Estás mucho mejor ahora“, “Igual de hermosa que siempre“, “Y 20 años después te ves hermosa“, “Igualita!!! Siempre bella”,Cada día más hermosa“, son algunos mensajes que le hicieron llegar sus fanáticos.

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain