Raúl Jiménez presenta la nueva “armadura” del Wolverhampton y se parece a la de una selección

La tercera camiseta de los Lobos es muy similar a la del combinado nacional portugués.

El Lobo Mexicano fue parte de la campaña con la que los Wolves presentaron el nuevo jersey.

El Lobo Mexicano fue parte de la campaña con la que los Wolves presentaron el nuevo jersey. Crédito: Peter Powell | EFE

El Wolverhampton presentó el tercer uniforme que utilizará esta temporada y destacó que es muy similar al de la selección de Portugal.

Esto quizá se deba a que en el cuadro de Nuno Espírito Santo hay muchos jugadores que cuentan con esa nacionalidad, de hecho son 10, incluyendo a los internacionales Rui Patricio, Rubén Neves, Joao Moutinho y Diogo Jota, además de los 4 elementos del cuerpo técnico.

Otro de los elementos que fue parte de la campaña es el flamante nuevo refuerzo del equipo, quien también es portugués: Fabio Silva, apodado “El Nuevo Cristiano”.

Cabe recordar que la campaña pasada hicieron algo similar al lanzar una camiseta que evocaba el uniforme de la selección de México, cuando querían penetrar el mercado azteca con Raúl Jiménez como estandarte.

La playera es color guinda y luce un cuello en “V” de color verde con unas líneas en blanco que resaltan, mientras que en las mangas, en su parte final, también son en verde con una línea en blanco.

La nueva “piel” ya se encuentra disponible y tiene costo es de $71 dólares en su versión más sencilla, es decir, sin nombre, dorsal ni escudos.

En esta nota

Diogo Jota raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain