Se aleja del Tri: Santiago Ormeño jugaría con Perú

El delantero del Puebla estaría en una prelista

Santiago Ormeño le anotó un golazo a las Chivas.

Santiago Ormeño le anotó un golazo a las Chivas. Crédito: Imago7

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño fue incluido en una lista de más de 40 jugadores que pueden ser convocados por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Puebla fue considerado en las cartas que debe enviar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a los equipos en los que militan los eventuales convocados, según informaron medios locales.

Aunque ese trámite no confirma que vaya a figurar en la nómina oficial de convocados que dará Gareca el próximo 25 de septiembre, sí abre la posibilidad de que el delantero sea llamado en cualquier momento del proceso de eliminatorias mundialistas.

El atacante, quien es nieto del exportero de las selecciones peruanas Walter Ormeño, ha marcado cuatro goles en 10 jornadas de la Liga MX, aunque se ha ausentado en las dos últimas tras dar positivo por coronavirus, y ha dejado abierta la posibilidad de aceptar la convocatoria de Perú, más ahora que no fue tomado en cuenta en la convocatoria de Gerardo Martino en la Selección Mexicana para los amistosos de septiembre y octubre.

Tras la confirmación del inicio de las eliminatorias sudamericanas por la Conmebol, Perú visitará a Paraguay el 8 de octubre y cinco días después recibirá a Brasil en Lima.

Te puede interesar:

Cinco de Chivas, un “exiliado” y muchas novedades en la nueva convocatoria del Tri

En esta nota

gerardo martino Ricardo Gareca Santiago Ormeño seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain