Video: Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan una escena subida de tono en su reencuentro

Lo que todos estaban esperando, por fin sucedió...

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt vendieron en 2006 su mansión de Beverly Hills.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este jueves por fin se ha retransmitido en directo la lectura del guion de la película ‘Fast Times at Ridgemont High’, en la que han participado famosos como Julia Roberts o Morgan Freeman por una buena causa.

El gran reclamo de este evento benéfico, que ha recaudado fondos para una organización sin ánimo de lucro fundada por Sean Penn, era ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston por primera vez tras el comentadísimo momento que compartieron en la gala de los SAG Awards. Y por una vez, la expectación estaba justificada.

Hasta el momento de la emisión, no estaba claro quién sería quién; finalmente, Jennifer acabó interpretando a Linda, y Brad, a un joven muy popular que comparte su nombre.

Quienes hayan visto ya la comedia juvenil ambientada en un instituto, sabrán que esos dos personajes comparten una escena subida de tono que el antiguo matrimonio tuvo que representar tratando de contener la risa y fingiendo que no se sentían para nada incómodos. No pudo resultarles fácil, porque ninguno de los participantes había ensayado de antemano y las instrucciones que habían recibido eran claras: seguir adelante, pasara lo que pasara.

Para quienes no lo recuerden, en una de las escenas más icónicas Brad -el de la ficción- fantaseaba con Linda desnuda en un baño tras verla nadando en bikini en la piscina y ella le sorprendía en el momento menos oportuno.

https://twitter.com/MovieCPlanet/status/1306790522539905027

Con permiso de la antigua pareja, el otro gran protagonista de la lectura fue Shia LaBeouf: mientras el resto de los actores participaron en la conferencia virtual realizada a través de Zoom desde sus casas, él estuvo todo el rato sentado en el interior de su coche y fumando lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana.


En esta nota

Brad Pitt Entretenimiento Espectáculos Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain