Ana Bárbara llama “pende*o” a Jomari Goyso, y éste le responde 

El crítico de modas de El Gordo y la Flaca no se quedó callado ante la provocación

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara y Jomari Goyso son amigos. A través de Instagram ambos comparten fotografías y vídeos en los que se dicen de todo, porque así es su amistad y la confianza que se tienen.

Hoy, como muestra de esta camaradería la cantante mexicana le envió un mensaje “subido de tono” al famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca en donde se atrevió a decirle “pend*j*”.

El mensaje completo reza de la siguiente manera: “¡Oye que Paquita -la del Barrio- te diga inútil es un halago, no un insulto! ¡Y claro que tengo fecha de boda, pero tú no estás invitado! Pend*j*“.

La respuesta de Jomari no se hizo esperar, además de que compartió la imagen del mensaje que recibió de su amiga, le dijo:

“#cosita Ana siempre tan considerada con sus amistades!!!! Ella quiere que ahorre y no tire dinero en regalos de boda!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻”.

Aquí puedes encontrar la razón que generó todo este “escándalo” entre amigos: Paquita la del Barrio dice que Jomari Goyso es un “inútil”, y parece que todo es culpa de Ana Bárbara.


En esta nota

Ana Bárbara Entretenimiento Espectáculos Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain