Anna Kournikova demuestra que la pequeña Mary ha heredado toda su belleza

Mary tiene los ojos intensamente azules, su pelo es rubio y cuenta con una enternecedora sonrisa

Anna Kournikova.

Anna Kournikova. Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Anna Kournikova se ha encargado personalmente de actualizar a la comunidad virtual sobre los evidentes progresos que ha venido realizando su pequeña Mary, quien cumplió recientemente sus primeros ocho meses de vida, desde la última vez que se animó a compartir una foto de la niña en sus redes sociales.

Al margen del rápido crecimiento que ha venido experimentando Mary en todo este tiempo, como era previsible, la instantánea con la que la deportista ha agasajado ahora a sus seguidores de Instagram deja patente que la adorable chiquilla ha heredado buena parte de los rasgos físicos de su progenitora, en especial esos ojos intensamente azules, su pelo rubio y la enternecedora sonrisa.

“¡Wimbledon, allá voy!”, ha bromeado la pareja del cantante Enrique Iglesias, con quien también tiene a los mellizos Nicholas y Lucy, en el texto que acompaña la fotografía, en la que Mary aparece con un atuendo completamente blanco que, por supuesto, encaja a la perfección con la estricta etiqueta de vestimenta que define al torneo británico.

Entre los numerosos comentarios que han ido haciendo acto de presencia en la entrañable publicación, sin duda destacan los de las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, hermanastras del astro de la música y fans acérrimas de su sobrina más pequeña. “Qué cosa más bonita. Es tu gemela”, ha escrito Cristina junto a dos emoticonos en forma de corazón. “Un angelito”, ha añadido Victoria.


En esta nota

anna-kournikova Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain