Conoce la espectacular casa de playa de Rocío Sánchez Azuara en Acapulco

La talentosa presentadora disfruta al máximo su vida en las playas de Acapulco y así lo presume siempre que puede

Conoce la espectacular casa de playa de Rocío Sánchez Azuara en Acapulco
Rocío Sánchez Azuara goza su vida en Acapulco.
Foto: Mezcalent

La presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara, de 57 años, es una amante de dedicarse tiempo para ella, por lo que es frecuente que la veamos dándose una que otra escapada a su casa de playa, desde la que tiene espectaculares vistas al mar de Acapulco.

Por medio de diversos videos y fotografías, la talentosa celebridad nos ha permitido recorrer los rincones más íntimos de su hogar enclavado a las orillas del Océano Pacífico.

En días recientes nos compartió una fotografía de su comedor, el cual está conformado por una mesa larga rectangular, de color café, con espacio para 14 sillas de tono gris.

View this post on Instagram

Gracias por tan hermosa cena … suuuuuper consentida !!! Me siento bendecida al rodearme de grandes seres humanos y contar con amigos así…🙏🏻🕉👏🏻👏🏻👏🏻#cenaacapulcodemisamores

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

También nos ha llevado a conocer su recámara, desde donde vio la entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

Gracias a una postal que compartió pudimos notar que su dormitorio está equipado con una cama grande con ropa de cama de tono claro y una televisión empotrada a la pared.

El gimnasio no puede faltar en el hogar de la periodista, y aunque no es privado, sino que lo comparte con todos sus vecinos, es muy completo y funcional.

Además de atraer las miradas por su equipamiento, el gym también lo hace por la increíble vista que se tiene de la playa.

En el área del balcón tiene una hamaca, la cual adquirió durante una visita que hizo a la ciudad de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán.

Además de presumirnos el balcón que da a la playa, también nos ha mostrado otro de sus balcones, en el que conserva algunas plantas y las casas donde consiente a los pájaros que llegan volando a visitarla.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión de Charli D’Amelio, la ‘Tiktoker’ más popular y solo tiene 16 años

Colate, el ex de Paulina Rubio, pasa momentos increíbles con su hijo en esta mansión de Miami

Ex de Tiger Woods se muda a casa tres veces más barata tras malvender su mansión en Palm Beach

Kathy Griffin vende la mansión en la que tenía como vecinos a Kim Kardashian y Kanye West