¿Cuál Revolución? La cara del Barcelona no ha cambiado lo suficiente desde la llegada de Ronald Koeman

El cambio radical que necesita el Barcelona no está siendo claro para muchos

Ronald Koeman es un técnico disciplinado.

Ronald Koeman es un técnico disciplinado. Crédito: EFE

Se habla de que el proyecto de Ronald Koeman solo llegó a apagar el fuego en el Barcelona que dejaron los pésimos resultados europeos entregados por sus antecesores Ernesto Valverde y Quique Setién. Aunque muchos socios y seguidores del equipo confían todavía en su “Revolución”, el holandés no ha cumplido con puntos elementales del cambio radical que necesitó iniciar hace tiempo.

En la “Revolución” de Ronald Koeman, el Barcelona seguirá jugando con la misma defensa que pedió 2-8 contra el Bayern de Múnich, hasta el momento no se ha hecho una sola contratación en esa zona del terreno que es donde más urge un buen suplente para Gerrard Piqué y un lateral derecho de garantías son fichajes evidentemente necesarios para evitar ridículos de años anteriores.

En la “Revolución” de Ronald Koeman, se busca prescindir de uno de los jugadores jóvenes más importantes y con mayor proyección en la cantera barcelonesa: Riqui Puig, un futbolista proveniente de La Masía, que cuenta con el apoyo de la afición y de los proyectos de los pre candidatos a la futura presidencia del equipo. Dejarlo ir, también es dejar ir el futuro.

En la “Revolución” de Ronald Koeman, no se puede hacer caja con ventas de jugadores: Rakitic se fue prácticamente gratis al Sevilla y Arturo Vidal hará lo propio al irse al Inter, dos jugadores con cartel cuya salida no servirá para hacer los fichajes necesarios porque no representaron ingreso alguno.

https://twitter.com/Pi_FCB/status/1305618912063741954

En la “Revolución” de Ronald Koeman no había cabida para Luis Suárez, pero ahora tal vez sí porque no le están encontrando salida y el uruguayo pretende también terminar su contrataron el equipo que tiene vigencia hasta el 2021… entonces ¿cuál revolución?

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona Ivan Rakitic La Liga Luis Suárez Riqui Puig Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain