¿Cuántas veces se han separado Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Parece que esta vez la decisión es definitiva

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Recientemente Chiquis RiveraLorenzo Méndez dieron la noticia de que se separabanesto puso tristes a muchos fans debido a que siguieron de cerca su historia de amor. Sin embargo hay quienes creen que la pareja podría reconciliarse en un futuro pues al día de hoy Chiquis y Lorenzo se han separado 4 veces oficialmente. Y si no recuerdas todas estas, aquí te refrescamos la memoria.

1. La primera vez

https://www.instagram.com/p/BS9y0cPFaNu

En junio de 2017, a solo un mes de que anunciaron su noviazgo, la hija de Jenni Rivera anunció que ya no estaban juntos. En ese momento ella dijo que no se trataba por alguna infidelidad, solo porque habían tomado la decisión entre los dos.

2. El primer compromiso

https://www.instagram.com/p/B8k9EY2Aiml

Para principios del año 2018 eran nuevamente una pareja muy feliz y sorprendieron a sus fans al hacer oficial su compromiso Esto les duraría poco pues en marzo ella aseguró que ya no eran novios y no habría boda. Para abril de ese año ya estaban reconciliados.

3. La pelea con Claudia Galván

La ex de Lorenzo, Claudia Galván, sería una pieza clave del ir y venir entre Chiquis y el cantante. Luego de su reconciliación volvieron a separarse brevemente en mayo de 2018. En junio regresaron más fuerte que nunca y esta vez el compromiso sería para llegar al altar un año después.

4. La separación definitiva

https://www.instagram.com/p/CELGZqQHAOC

La pareja por fin llegó al altar entre la polémica pues se dijo que vendieron su boda al mejor postor. Pasaron una luna de miel extraordinaria y parecían muy felices. El 2019 pasó tranquilo pero al iniciar el 2020 nuevamente habría rumores de distanciamiento. Ahora han dicho que definitivamente se separan y si bien esto no quiere decir exactamente divorcio, sí que parece que su historia ha terminado de una vez por todas.

Le llueven críticas a Chiquis Rivera por video que compartió en Instagram

Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?

Hace 1 semana, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez gritaban su amor en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain