David Zepeda celebra 47 años: la desconocida faceta como cantante del galán de telenovelas

Desde la balada hasta la banda, los temas del sonorense han sonado en algunas novelas que ha protagonizado

David Zepeda participa en "La Doña"

David Zepeda Crédito: Telemundo

Uno de los actores más versátiles en la pantalla chica es, sin lugar a duda, David Zepeda. El guapo galán de Nogales, Sonora, cumple hoy 47 años con una carrera por demás fructífera dentro de la actuación.

Con ya 20 años de recorrido dentro del mundo del espectáculo, el famoso actor interpretará en su próximo proyecto a “Álvaro Falcón” en la novela “Vencer el Desamor” de la productora Rosy Ojeda.

Pero la actuación no es la única faceta de Zepeda. Cantar también es otro de los talentos que el sonorense tiene bajo la manga.

Fue en 2012 cuando profesionalizó dicho rubro lanzando su primer álbum “Volverte a Enamorar”, de dicho disco se desprende el tema “Talismán”, el cual sirvió como canción principal para “Abismo de Pasión”, con quien compartió crédito a lado de Angelique Boyer.

Desgraciadamente la prensa y la fanaticada no ha estado de lado de la carrera como cantante de Zepeda, sin embargo, los productores si lo apoyan y promocionan sus sencillos de su disco, tal como su segundo tema de lanzamiento “Volverte a Enamorar”, la rola al final de la novela “Mentir para Vivir”.

Fue para el año de 2016 cuando Zepeda lanza su segundo álbum llamado “1+1=1” donde se movió a lado de las baladas románticas, sacando como canción de promoción “Me Duele tu Ausencia”, el cual se usó para el cierre de “Tres Veces Ana”.

Los productores buscaron ayudar a Zepeda con su carrera como cantante pues las canciones “Un Amor como el Nuestro” se escuchaba en “La Doble Vida de Estela Carrillo” y “Por Amar sin Ley” se oye en la novela homónima donde también es actor principal.

Tras haber probado con el romanticismo en sus canciones, el famoso galán incursionó en la banda y ha tocado en recintos de poco público, sin embargo, no quita el dedo del renglón de dar un salto a la fama en la música y seguir cosechando éxitos a sus 47 años.

En esta nota

cumpleaños David Zepeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain