FOTO: Sicarios del narco se enfrentan a balazos y 5 de ellos quedan muertos

La rivalidad entre los grupos delincuenciales que operan cerca de la frontera les costó la vida

FOTO: Sicarios del narco se enfrentan a balazos y 5 de ellos quedan muertos

FOTO: Sicarios del narco se enfrentan a balazos y 5 de ellos quedan muertos  Crédito: Captura la Rana 001 | Cortesía

Una balacera entre presuntos integrantes de grupos del narcotráfico rivales, dejó como saldo de cinco muertos en el municipio de Camargo, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

La balacera tuvo lugar en calles de la colonia Gonzaleño, donde vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego accionadas entre pistoleros rivales.

https://twitter.com/larana001/status/1306486726052007936

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en búsqueda de los presuntos sicarios.

En el sitio encontraron los cuerpos sin vida de los hombres abatidos, de los cuales, dos portaban chalecos tácticos, además hallaron armas largas a un lado de los cuerpos.

Según informes, los elementos del Ejército mexicano localizaron a uno de los muertos al interior de una camioneta de la marca Ford tipo Escape; otro, a un costado de una camioneta Ford tipo Explorer y uno más más cerca del lugar del enfrentamiento. Sobre los otros dos cuerpos, no se dieron detalles de la forma en que fueron encontrados.

Cabe destacar que en total las dos camionetas encontradas en la zona del enfrentamiento tenían múltiples disparos producidos por armas de fuego de grueso calibre.

No se detalló a qué grupos de la delincuencia organizada pertenecían los supuestos sicarios, pero de acuerdo con autoridades mexicanas hay dos grandes cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: Los Zetas y el Cártel del Golfo, sin embargo de estos dos grupos criminales se desprenden al menos ocho células delictivas que se enfrentan entre ellas: Los Zetas Vieja Escuela; Cártel del Noreste; Los Metros; Los Rojos; Los Fresitas; Los Dragones; Los Ciclones; y los Escorpiones. Además se tiene registro que Los Metros tienen una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los Zetas Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain