Revientan a Televisa por ocultar repetición de presunto penal a favor de Chivas en el Clásico

La jugada no fue revisada por el VAR

Chivas y América se enfrentaron en el Estadio Azteca.

Chivas y América se enfrentaron en el Estadio Azteca. Crédito: Imago7

El Clásico entre Chivas y América levanta pasiones y aunque no hay aficionados en las tribunas, han hecho su juego fuera de la cancha, principalmente en redes sociales donde han expresado sus sentimientos por el partido.

El centro de las críticas durante el cotejo fue Televisa por una jugada ocurrida en el primer tiempo en la que parecía que había un penal sobre Uriel Antuna, sin embargo, el público se quedó esperando la repetición ya que no pasó de inmediato y todos se quedaron con la duda.

Fue hasta cinco minutos después que pasaron la acción en la que parecía haber falta en el área, aunque era demasiado tarde porque ni el árbitro ni el VAR la revisaron.

Posteriormente la afición enfureció al considerar que los comentarios de los narradores eran completamente a favor del América, una práctica constante en la televisora.

En el segundo tiempo, el árbitro anuló un gol al América por falta de Henry Martin sobre Miguel Ponce, jugada que sí repitieron hasta el cansancio argumentando que era gol válido.

En esta nota

Chivas Club America Liga MX Televisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain