Xolos de Tijuana de la Liga MX tiene 30 contagiados de coronavirus

El equipo tuvo que reprogramar su juego ante FC Juárez

Tijuana tiene 14 futbolistas con coronavirus.

Tijuana tiene 14 futbolistas con coronavirus. Crédito: Imago7

El tema del coronavirus continúa generando problemas no solo de salud en los equipos del fútbol mexicano, sino también en la calendarización del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y esta vez el club perjudicado fue Xolos de Tijuana, que tuvo que reprogramar dos de sus partidos por contagios dentro del club.

La misma institución reportó mediante redes sociales que 30 integrantes del plantel dieron positivo a la prueba de Covid-19, siendo 14 futbolistas y 16 más del cuerpo técnico y staff los perjudicados, razón por la que este lunes no podrán disputar su partido de la jornada 11 ante Juárez, el cual ya fue reprogramado para el próximo 30 de septiembre.

Con esta modificación, otros juegos que involucran a estos equipos también cambiaron de fecha, Santos vs Xolos de la jornada 12 aún no tiene día ni horario confirmados, Juárez contra Pachuca de la jornada 13 se medirán el 5 de octubre a las 19 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

De igual forma las autoridades de la Liga MX agradecieron la comprensión y apoyo de los clubes que aceptaron cambiar las fechas de sus partidos. Restará esperar que en los próximos días los futbolistas de Xolos comiencen a recuperarse para regresar a los entrenamientos.

En esta nota

FC Juárez Liga MX Santos Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain