Aleida Núñez presume sus curvas con sensuales leggins rojos

La cantante mexicana vistió ajustados leggins deportivos dejando expuesta su torneada silueta mientras posa de espaldas

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Con unos ajustados leggins rojos, Aleida Núñez encendió las redes sociales luciendo sus escandalosas curvas.

La sensualidad y belleza de la rubia de 39 años volvió a llamar la atención de los usuarios de Instagram, quienes gozaron de una serie de fotografías en las que la cantante presumió a lo grande su atractivo principal, por supuesto, su torneada retaguardia.

Aunque ya es normal ver este tipo de publicaciones en las que muestra sin pudor sus atributos mientras utiliza ajustadas prendas, esta vez aprovechó para promover su línea de ropa deportiva, entre la que se encuentran los sensuales leggins rojos que modeló.

En la sexy imagen que fue dividida en tres, se le puede ver con posando de frente, perfil y de espaldas a la cámara mientras presume sus torneadas piernas y voluptuoso trasero.

Todas las mujeres tenemos un encanto maravilloso y especial, resalta tus curvas, siempre siéntete BELLA“, es la frase que utilizó la tapatía para describir la sensual imagen que en tan solo tres horas logró acumular cerca de 25 mil “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores.

Mientras que en publicaciones que compartió días antes, se puede ver a la actriz con este mismo tipo de prendas pero en colores que resaltaron sus sexys atributos, generando miles de corazones rojos como señal de la aprobación de sus fieles admiradores.