Belinda y Christian Nodal reparten dinero a niños que venden dulces en la calle

La pareja bajó de su lujosa camioneta para repartir dinero a un grupo de pequeños que venden dulces en la calle

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El romance entre Belinda y Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, esta vez se robaron el corazón de cientos de fanáticos de redes sociales luego de que fueron vistos comprando dulces a los niños que los reconocieron en la calle.

La pareja compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de videos en los que se les puede ver bajando de su lujosa camioneta para repartir dinero a un grupo de pequeños que venden dulces en la calle.

En uno de los clips, se escucha a la cantante preguntarles a los niños cómo se llama él, a lo que emocionados respondieron “Cristiano“, provocando las risas de la intérprete de “Amor a primera vista” mientras graba con su celular. Poco después, los pequeños pidieron al cantante mandarles saludos en su próximo video.

Ante el generoso gesto, cientos de seguidores compartieron las grabaciones y les hicieron llegar mensajes de felicitación destacando la humildad con la que convivieron con los pequeños.

Que buena disposición y gesto ayuda de Beli y Cris con esos niños“, “Tan inocentes hermosos los niños“, “Gracias por esa actitud y disposición de comunicación, humildad ante todo“, “El mejor vídeo que visto“, “Son un amor ambos atendiendo a sus fans la inocencia de los niños“, son solo algunos mensajes que dedicaron a los cantantes.

Luego de cenar, la pareja compartió un nuevo clip en el que ambos aparecieron fumando una pipa de agua y derrochando amor con las manos entrelazadas.

En esta nota

Belinda Celebridades Christian Nodal Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain