Desde la piscina, Kimberly Flores sube la temperatura mostrando su diminuto bikini

La cantante y modelo guatemalteca sorprendió a sus seguidores al revelar cuánto mide su cintura

Desde la piscina, Kimberly Flores sube la temperatura mostrando su diminuto bikini
Kimberly Flores y Edwin Luna.
Foto: Antonio Ordaz / Agencia Reforma

Kimberly Flores es una de las famosas que muestra con orgullo su curvilínea silueta en redes sociales, por lo que nuevamente compartió una sensual imagen en la que presumió su diminuta cintura desde la piscina.

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, la esposa de Edwin Luna compartió una atrevida instantánea con la que presumió sus pronunciadas curvas mientras posa desde el interior de una piscina, con lo que logró subir la temperatura de su perfil social.

En esta ocasión no utilizó descripción junto a la atrevida imagen que en solo una hora logró acumular más de 13 mil corazones rojos y halagadores comentarios con los que sus fanáticos aseguraron luce espectacular.

La modelo de origen guatemalteco está dispuesta a compartir sus secretos con los que ha logrado un cuerpazo de envidia, en donde uno de los principales son las exigentes rutinas de ejercicio que realiza todos los días y para confirmar los increíbles resultados compartió en las historias de la misma red social que su cintura mide tan solo 59 centímetros, lo cual ha quedado confirmado en sus publicaciones anteriores.

View this post on Instagram

Sábado ✨🔥

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on