El impresionante cambio físico de Fernando ‘Niño’ Torres tras dejar el fútbol y dedicarse al boxeo

El ex futboilista cambió los tacos por los guantes de box

El impresionante cambio físico de Fernando ‘Niño’ Torres tras dejar el fútbol y dedicarse al boxeo
Fernando 'Niño' Torres.
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images

Fernando ‘Niño’ Torres, es uno de los delanteros españoles más querido de los últimos tiempos, en gran parte gracias a los 38 goles que marcó en su paso por la Selección Española y lo colocan como el tercer mejor artillero de la Furia Roja.

En agosto de 2019, Torres se retiró del fútbol jugando con el Sagan Tosu de Japón y desde ese momento ha dedicado su tiempo libre a practicar boxeo, actividad que ha transformado su físico delgado a uno lleno de músculos, en un impresionante cambio físico que ha presumido en redes sociales.

Fernando Torres se mantiene en forma entrenando en Nine Fitness, gimnasio que él fundó en el 2014 y uno de sus tantos negocios.

View this post on Instagram

Si buscas conocer tus límites, este es tu club.⁣ #9Fitness⁣ .⁣ .⁣ #9F #ElLimiteEstaDondeTuDecides #Aranjuez #Acacias #Pinto #Entrenamiento #Madrid #FernandoTorres #Torres #elniño #boxeo

A post shared by ⓃⒾⓃⒺ ⒻⒾⓉⓃⒺⓈⓈ (@9fitness) on

 

Hace pocos días, Amazon estrenó ‘El Último Símbolo’, documental que se centra en el paso de Fernando Torres por el Atlético de Madrid, desde que era un niño que jugaba en cantera, hasta convertirse en un delantero de clase mundial.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Fernando Torres llora como un “Niño” en la celebración del Atleti

Fernando Torres: El Niño que lo ganó todo