Hija de Andrea Legarreta da positivo a COVID-19 y no puede debutar en telenovela

Nina Rubín, hija de Andrea Lagarreta, tiene coronavirus y debe pausar el inicio de un gran proyecto para televisión

Hija de Andrea Legarreta da positivo a COVID-19 y no puede debutar en telenovela
Andrea Legarreta y familia.
Foto: Mezcalent

La hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, tendría que arrojar un resultado negativo en el test de COVID-19 para hacer su aparición en la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, la cual iniciaría su rodaje. Recordemos hace unas semanas su mamá dio positivo y eso puso en alerta a la producción del proyecto.

A pesar de que el resto de la familia estuvo aislada, Nina lamentablemente salió positivo al virus. Esto ha hecho que la jovencita de 13 años no pueda presentarse a los sets de grabación y pues este sueño, por ahora, tome una pausa hasta que el virus no se encuentre en su cuerpo.

Por fortuna, la familia entera no se encuentra en peligro a pesar de que Andrea sufrió un cuadro de neumonía. Todos se encuentran recuperándose poco a poco y sus síntomas no pasaron a mayores. La productora de la telenovela espera que Nina puede reintegrarse más adelante a las grabaciones.

Todo indica que la familia Rubín-Lagarreta se ha recuperado pronto de esta situación y esperamos que todos puedan disfrutar del talento de cada uno de ellos en poco tiempo.