Instagram reconoce a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

La esposa del Chapo Guzmán se siente muy orgullosa por esta razón

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una fotografía en Instagram Stories en la que presumió que la red social ya confirmó que esa es su cuenta, la única y la oficial.

A través de la red social de fotografías therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó una imagen en la que se aprecia que la red social ya oficializó como suya dicha cuenta, esto mediante la ícono con el que se puede ver cuando un personaje público es en verdad quien está detrás de un perfil de este tipo de plataformas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En dicho perfil, Coronel solo tiene cuatro fotos, luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nueva cuenta el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería presuntamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto tras compartir una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.

A pesar de que constantemente comparte fotos en Instagram Stories, su regreso formal al muro de dicha red social, se dio luego que el pasado 26 de enero posteara una imagen en la que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Luego, el 14 de febrero pasado posteó también en su muro una foto en la que aparece con un enorme escote que deja muy poco a la imaginación y además deja al descubierto los hombros. Mientras que el 10 de mayo volvió a compartir una fotografía donde luce cada vez más bella, esa vez para celebrar el Día de las Madres o Mother’s Day.

Mientras que la más reciente es una fotografía la cual difundió para celebrar su cumpleaños número 31 y en donde luce como una verdadera reina.

Aunque otros medios difundían información de otras cuentas, solo aquí hemos dado seguimiento a ese perfil, el cual ahora se confirma, es el oficial.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Instagram México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain