La increíble sorpresa con la que J Balvin hizo llorar a su novia, Valentina Ferrer, por su 27 cumpleaños (VIDEO)

La modelo compartió el momento exacto en descubrió de qué iba su maravilloso regalo

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent

Después de pasar un amargo momento por culpa del coronavirus, J Balvin ha regresado más activo que nunca para celebrar alegremente a su novia, la modelo Valentina Ferrer.

A través de los pequeños clips que compartió la modelo fue que pudimos observar el magnífico presente que el cantante le dió con mucho amor a su hermosa novia con motivo de sus 27 años.

También disfrutó de una perfecta fiesta sorpresa a la cual llegó con los ojos vendados y al descubrir la sorpresa fue tanta la emoción que rompió en llanto.

Cuando le destaparon los ojos a la hermosa modelo, brincó de felicidad al ver a su familia esperándola ansiosamente y con una gran sonrisa en su rostro. Ella no pudo aguantar las ganas de ir y abrazarlos con mucho amor.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento… ¡Gracias amor!”, le escribió Valentina con mucho agradecimiento al famoso.

Además del colombiano, otras celebridades se tomaron el tiempo de felicitar a la guapa modelo, artistas como Becky G, Natti Natasha, Anitta, entre otros famosos celebraron a Valentina en sus redes sociales.

En esta nota

J Balvin Música Novia de J Balvin Valentina Ferrer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain