Lis Vega toma el sol en microbikini azul, para después patinar por las calles en shorts cacheteros

La cubana volvió a practicar la danza, y lo compartió en un video

Lis Vega toma el sol en microbikini azul, para después patinar por las calles en shorts cacheteros
Lis Vega.
Foto: Getty Images

Lis Vega siempre tiene una actitud positiva, y ahora lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde con fotos y videos mostró su rutina, en la que siempre luce espectacular. Una imagen que encantó a sus seguidores es en la que se muestra tomando el sol, usando un microbikini de color azul.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Después, la cubana apareció en un video en el que patina por una avenida de Miami, usando unos shorts cacheteros de tie dye con los que lució su retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CFWppUXHnE8/

Debido a lesiones, hacía mucho tiempo que Lis no practicaba una de sus pasiones artísticas favoritas, que es la danza, pero ahora decidió volverlo a hacer, con una sensual coreografía que encantó a sus fans y con la que demostró que se encuentra en plena forma.

View this post on Instagram

1er PARTE 🙌🦋🦋🦋 HOY SENTI LA NECESIDAD DESPUES DE 4 AÑOS DE BAILAR, DESPUES DEL REALITY DE #SISEPUEDE QUE ME LASTIME LA INGLE DERECHA, NO LO HABIA INTENTADO, HOY A UN 3O POR CIENTO DE MIS CONDICIONES ME AFEREE A REGALARME ESTE MOMENTO, SERIA PARA MI, PERO DESPUES ME DIJE, PORQUE NO COMPARTIRLO CON TODOS AQUELLOS QUE A LO LARGO DE MI CARRERA ME APOYARON, TANTO EN #BAILANDOPORUNSUEÑO 2006 Y #CAMPEONATOMUNDIALDEBAILE REPRESENTANDO MEXICO 2011 , DE LA MANO DE ESTE TEMA QUE AMO DE DOS GRANDES QUE ADMIRO @camilo @kanygarcia #titanic 💙🔝🎼 tema que mueve fibras en alma, con todo mi amor PARA LOS QUE CONECTEN CONMIGO. DISFRUTENLO 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 #LAPOETADELOURBANO #vuelolibre #aquiyahora #danza #cantautora #cantante #bailarina

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

View this post on Instagram

LINDA NOCHE PARA TODOS, 🙌💙🦋 Siempre estas ahi POR Y PARA TI, AMATE MAS QUE NADA EN EL MUNDO ASI AMARAS SERVIR A LOS DEMAS DESDE EL AMOR, NO ES EGOISMO, ES CONOCERTE MAS, ACERCARTE MAS A TI, LLENATE DE LUZ, DE COMPASION HACIA LO QUE TE RODEA, TODO CAMBIA CUANDO TE AMAS Y AMAS LA VIDA. LOS DIAS TRISTES, NO TE DEFINEN COMO UN SER TRISTE, TE ENSEÑAN, TE DAN LAS FUERZAS QUE NECESITAS PARA SEGUIR, DEJA DE INTENTAR PERTENECER A LOS DEMAS, O LA SOCIEDAD, NO TRATES DE CAMBIARTE , NI CAMBIAR A LOS OTROS PARA QUE TE ACEPTEN. SE RESPONSABLE DE TI, DE TU LIBERTAD SIN HECHARLE LA CULPA A LOS DE AFUERA. ABRAZATE HOY, Y AMATE MAS QUE NADA EN EL UNIVERSO. SENTIRAS MAGIA DENTRO DE TI. #LAPOETADELOURBANO #LACLAVEESTAENELAMOR 🕉 #OMNAMASHIVAYA #nomakeup #vuelolibre #fly

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Salma Hayek se luce en topless y embarazada

En un ambiente selvático, Danna García se muestra espectacular en traje de baño rojo

Luciendo su retaguardia, Isabel Madow posa con un traje de baño tan pequeño que se pierde entre su cuerpo