Bebé nace en pleno vuelo y la aerolínea le regala vuelos gratis de por vida

El piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Munich, Alemania

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image caption
Al menos 16 pasajeros de uno vuelo de Grecia a Gales dieron positivo por coronavirus.

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES Image caption Al menos 16 pasajeros de uno vuelo de Grecia a Gales dieron positivo por coronavirus. Crédito: Getty Images

A un bebé le han dado vuelos gratis de por vida, ya que nació durante el trayecto de El Cairo a Londres.

El vuelo MS777 de EgyptAir de El Cairo a Londres tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando la pasajera yemení Hiyam Nasr Naji Daaban se dio cuenta de que se estaba poniendo de parto.

El piloto desvió el vuelo a Munich, Alemania, con la esperanza de que Daaban pudiera llegar a un hospital a tiempo.

Sin embargo, la futura madre dio a luz a una niña antes de que el avión pudiera aterrizar, con la ayuda de un médico que estaba a bordo.

En respuesta, la aerolínea ha dicho que el bebé recibirá vuelos gratuitos de EgyptAir de por vida, aunque la oferta aparentemente solo se extiende a Múnich, donde se desvió el avión.

“Rushdi Zakaria, presidente de la Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení. Celebró que estuviera bien y le otorgó a su recién nacido un boleto de viaje gratuito de por vida, que nació a luz a bordo del avión durante el vuelo de EgyptAir ayer de El Cairo a Londres ”, tuiteó la aerolínea.

No es la primera vez que nace un bebé en pleno vuelo.

En mayo de 2019, una mujer se puso de parto en un vuelo a Manila, lo que provocó un aterrizaje de emergencia en Hyderabad.

La pasajera no identificada comenzó a dar a luz en el vuelo de Riad, Arabia Saudita, antes de que el piloto de Philippine Airlines tomara la decisión de desviarse al Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi mientras volaba sobre India.

El avión fue recibido por un equipo de ginecólogos y pediatras tan pronto como aterrizó, quienes ayudaron a dar a luz al bebé a bordo del avión.

Y en 2017, un bebé recién nacido recibió vuelos gratis de por vida de Jet Airways después de que nació prematuramente en pleno vuelo.

El bebé nació mientras estaba a bordo del servicio de Dammam en Arabia Saudita a Kochi, India. El vuelo fue desviado a Mumbai después de que su madre se puso de parto.

En esta nota

Avión bebe nacimiento parto Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain