Chicharito defendió a Oribe Peralta y la afición se le fue encima

El jugador entró en la polémica tras el Clásico Nacional

Chicharito se manifestó en Instagram.

Chicharito se manifestó en Instagram. Crédito: Getty Images

Oribe Peralta es el centro de las críticas tras el Clásico Nacional en el que la Chivas cayeron por 1-0 ante el América, luego de que junto a su compañero Uriel Antuna, se quedó platicando y bromeando con jugadores rivales.

Esta escena fue tomada de mala manera por una parte de la afición, ya que consideraron que fue poco profesional que apenas unos minutos después de sufrir la dolorsa derrota, ambos jugadores estuvieran riéndose como si nada hubiera pasado, pero la respuesta del “Cepillo” no tardó en llegar y a través de sus redes sociales se defendió.

Su mensaje dividió a la afición entre los que lo defendieron y quienes no soportaron la acción, y en la polémica entró el delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram replicó la carta de Oribe y la aplaudió.

Esto no fue pasado por alto por los aficionados que ya enojados, también tundieron al delantero del Galaxy reclamándole que nunca ha querido regresar a Chivas y recordándole el mal momento futbolístico que ha vivido en los últimos años.

https://twitter.com/RICHARDROMO73/status/1307742323095334913

Te puede interesar:

“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México

‘Bofo’ arremetió en contra de los jugadores de Chivas por perder el Clásico y salir riendo

En esta nota

Chicharito Chivas Club America javier chicharito hernandez Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain