Dulce María muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La ex RBD compartió una serie de fotografías con las que presumió sus 7 meses de embarazo

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Mezcalent

Dulce María compartió una serie de fotografías en las que presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Luego de revelar que el bebé que espera es una niña, la estrella de ‘Falsa Identidad’ sorprendió a sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió un par de fotografías en las que lució su vientre de siete meses de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la ex RBD agradeció que está a punto de llegar a 8 millones de seguidores y para celebrarlo, compartió las tiernas imágenes que enloquecieron a miles.

Para celebrar la vida y que ya somos 7.7 millones de Guerreros les dejo una foto de cómo va creciendo la pancita“, escribió en la publicación que en un par de horas superó los 270 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CFaFvdkjcuo

Su esposo, Paco Álvarez, fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación, en donde demostró su amor por la artista y su primogénita: “¡Las amo al máximo mis bebés hermosas!“.

Mientras que la actriz Fernanda Castillo aprovechó para unirse a cerca de 4 mil comentarios escribiendo: “Bella mi Dulce“.

Debido a que las imágenes no se aprecian por completo, pidió a sus seguidores visitar sus historias para que pudieran ver a la perfección lo bella que luce.

No se ve muy bien, pero se las dejaré también en mis historias que se ven completas, ¡muchas bendiciones para tod@s! Cuidémonos mucho“, sentenció la intérprete de 34 años.

De inmediato, la fotografía en la que aparece con un vestido café y detalles negros, fue reproducida en varios perfiles de fans, quienes aseguraron será una excelente mamá.

En esta nota

Celebridades dulce maria Espectáculos Famosos mexicanos Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain