Dulce María se inspira de su personaje en ‘Falsa Identidad’ por su resiliencia ante la adversidad

La actriz se integra a Telemundo con una serie de acción

Dulce María es Victoria Lamas en 'Falsa Identidad'.

Dulce María es Victoria Lamas en 'Falsa Identidad'. Crédito: Telemundo

Dulce María regresa a la televisión en la segunda temporada de “Falsa Identidad” dejando ver su versatilidad en la actuación. Muchos la recordarán por su personaje de Roberta Pardo en “Rebelde” pero en esta ocasión la actriz da vida a Victoria Lamas, una abogada en busca de justicia.

“Tiene resiliencia y a pesar de todas las cosas difíciles que le han pasado,  ella sale adelante y no se ha vuelto una persona amargada o vengativa”, dijo Dulce María sobre su personaje.

Lo que le llamó a la también cantante es que Roberta Pardo es “súper fuerte” y tiene una “capacidad de levantarse ante la adversidad” como toda una mujer empoderada.

Darle el sí a este proyecto representó todo un reto para la estrella a la cual hemos visto en producciones de Televisa como “Clase 406”, “Primer Amor” y “Corazón Que Miente”.

“La forma de trabajar en este proyecto con Telemundo es diferente. Es increíble, tienen unos equipos de producción padrísimos y es como hacer cine. Los resultados son buenísimos y el proceso es bastante tardado pero cuando lo ves vale la pena”, explicó la también protagonista de “Muy Padres”.

“Fue un reto porque tuve entrenamiento con armas al principio, tuve muchas lecturas para crear este personaje. Yo soy muy expresiva y hago caras pero Victoria no porque se supone que es mucho más seria y estructurada. Entonces esas cosas las tuvimos que trabajar con los directores y con los coaches. La verdad es que lo disfruté mucho y aprendí mucho de mis compañeros”, agregó.

Dulce María llega a Telemundo en la segunda temporada de 'Falsa Identidad'.
Dulce María llega a Telemundo en la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’. / Foto: Telemundo

Dentro de la trayectoria de Dulce María en la televisión la hemos visto en melodramas tradicionales pero en esta producción de Telemundo, la acción es algo fundamental. Para perderle el miedo a las escenas de alto impacto, los actores fueron sometidos a un entrenamiento, un proceso que la actriz disfrutó mucho.

“Fue algo diferente y tengo ganas de ver las escenas [de acción] porque yo no me vi, pero tampoco se esperen que es pura acción porque yo soy una abogada pero puede darles la sorpresa”, enfatizó.

“Falsa Identidad 2” estrena el martes 22 de septiembre a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

dulce maria Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain