Futuro papá gana premio de $1 millón en la lotería

Por ahí dicen que los bebés siempre traen suerte
Futuro papá gana premio de $1 millón en la lotería
Usará el dinero para recibir de gran manera a su primer hijo.
Foto: Frank Perry / Getty Images

La gente suele decir que los hijos son una gran bendición y que suelen traer la mejor de las suertes para quienes serán sus padres, lo cual ha podido comprobar un hombre de Carolina del Norte llamado Clayton Cook tras ganar un millonario premio de lotería.

Clayton, quien en febrero se convertirá por primera vez en papá, se encontraba hace unos días en casa de su abuela y aprovechó el tiempo para destapar unos billetes de “rasca y gana” que había comprado.

En los primeros, Cook no tuvo suerte y en el último pensó que no obtendría nada hasta que llegó a la última línea, donde descubrió que había sido el ganador de $1 millón.

“Hubo casi un minuto de silencio y en ese momento la miré directamente y le dije: ‘Abuela, ¡acabo de ganar $ 1 millón!”, comentó el ganador, quien explicó que su abuela, al enterarse de la noticia, no cabía de la alegría.

Cook indicó que usará su premio para recibir a su bebé como él lo merece e incluso está meditando en invertir parte del dinero para iniciar un negocio con uno de sus hermanos.