Humildad nivel: jugador del Atlante es captado viajando en metro tras ganar un partido

Francisco Reyes volvió a su casa en transporte público

Atlante es llamado "el equipo del pueblo".

Atlante es llamado "el equipo del pueblo". Crédito: Imago7

Muchas de las carreras de grandes futbolistas alrededor del mundo se han forjado con carácter, disciplina, sencillez y humildad. Son un sinfín de jugadores que antes de ser profesionales, vivieron la normalidad de cualquier otro ciudadano, como viajar en transporte público, comer en la calle y no tener los mejores zapatos de futbol.

Esta ocasión fue un jugador del Atlante, de la Liga de Expansión MX, quien como cualquier otra persona se trasladó en transporte público para llegar a su destino. Se trata del defensor Francisco Reyes, de 21 años, quien luego de la victoria ante Venados (3-0) en el Estadio Azul fue captado sentado en el metro de la CDMX volviendo a su casa en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, dejando claro que no todos los futbolistas están llenos de lujos y comodidades.

En redes sociales se mostró la imagen y se viralizó luego de que varias cuentas de Twitter de aficionados del Atlante hicieron énfasis en que eran el equipo del pueblo, al igual que el ex guardameta de los Potros de Hierro, Félix Fernández, quien también aprovechó para destacar las bases que debe tener cualquier individuo para no perder el piso cuando se alcanza el éxito.

Te puede interesar:

Se arma tremenda bronca en el partido del Atlante, hasta los de las bancas le entraron

En esta nota

Atlante Liga de Expansión Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain