Revelan vergonzoza conversación entre los árbitros tras el polémico gol de Cruz Azul que no debió contar

"Cabecita" Rodríguez tocó dos veces el balón en un penal

Cruz Azul ganó 3-2 a Mazatlán.

Cruz Azul ganó 3-2 a Mazatlán. Crédito: Imago7

La polémica arbitral se hizo presente el pasado viernes en el juego entre Mazatlán y Cruz Azul, luego del desastroso trabajo del silbante Óscar Macías quien por no saberse las reglas de juego hizo un tremendo ridículo.

Cuando el partido se encontraba empatado 1-1, el árbitro marcó un penal que cobró Jonathan “Cabecita” Rodríguez y anotó, sin embargo, no debió contar pues el delantero se resbaló y tocó dos veces el balón, algo que no está permitido.

La jugada fue revisada en el VAR por Macías, pero ni así se dio cuenta de su error y contó el gol para la Máquina, situación que lo llevó al escándalo pues de acuerdo con las Reglas del Juego en su apartado 14, un futbolista no puede tocar el balón dos veces en un penal hasta que el esférico lo haya tocado otro jugador.

El periodista, David Medrano, narró lo que ocurrió la noche del viernes en el Estadio El Kraken y reveló la conversación que tuvo el árbitro con el VAR.

El comentarista aseguró en el programa “Marcaje Personal” que platicó con una persona que tiene acceso al audio de la conversación que tuvieron los árbitros del encuentro, y Óscar Macías no quería ir a revisar la jugada para dejarlo todo en manos del VAR y así salvarse de una posible sanción cuando el central es el responsable de las marcaciones dentro de la cancha.

Esa no fue la única equivocación del árbitro, ya que después marcó un penal inexistente a Cruz Azul y trató de compensar con otro penal a Mazatlán, el cotejo terminó a favor de la Máquina 3-2.

Te puede interesar:

“En Cruz Azul fueron bien pendejos”: Antonio Carlos Santos tundió a la Máquina y al “Piojo” Herrera

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX Mazatlan VAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain