¡Viejo los cerros! Zlatan arranca temporada con doblete y triunfo del Milan

Zlatan Ibrahimovic tiene 38 años y su nivel no baja en lo absoluto, este lunes arrancó su participación en la Serie A con el Milan y marcó un doblete

Zlatan doblete milan

El Milan ganó 2-0 en el estadio San Siro contra el Bolonia. Crédito: EFE

Zlatan Ibrahimovic tiene 38 años y su nivel no baja en lo absoluto, este lunes arrancó su participación en la Serie A con el Milan y marcó un doblete para sellar el triunfo 2-0 en el estadio San Siro contra el Bolonia.

Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre, Ibrahimovic anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0 de penalti en el 50.

El veterano delantero sueco ya había empezado su temporada con un gol el pasado jueves en la fase previa de la Europa League contra el Shamrock Rovers y volvió a ejercer de líder este lunes, en un partido en el que también hubo espacio en los minutos finales para el español Brahim Díaz, incorporado este verano procedente del Real Madrid.

Ibrahimovic, exjugador del Inter o del Barcelona, entre otros equipos, también pudo terminar su partido con un triplete, de no perdonar una clara oportunidad al contragolpe tras regatear al portero polaco Lukas Skorupski.

Te puede interesar:

Zlatan Ibrahimovic entra a un selecto grupo de goleadores históricos junto a Messi y Cristiano

En esta nota

Bolonia Milan Serie A Zlatan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain