Con polémica expulsión de Talavera, Pumas pierde el invicto ante León

León se impuso 2-0 a Pumas en un partido marcado por la polémica expulsión de Alfredo Talavera

pumas pierde invicto león

César Ramos concedió la segunda amarilla para que el arquero universitario fuera expulsado. Crédito: Imago7

Este lunes llegó el cierre de la jornada 11 de la Liga MX con el encuentro donde León se impuso 2-0 a Pumas para quitarles el invicto, en un partido que quedó marcado por la polémica expulsión del arquero de los universitarios, Alfredo Talavera.

El partido fue dominado desde el principio por León que generó grandes jugadas para rematar al arco, sin embargo, Talavera estuvo magnífico para detener todas las oportunidades de los Pumas.

Alfredo Talavera había sido el gran protagonista de este duelo, el guardameta mexicano dio un recital de atajadas hasta la recta final del primer tiempo cuando el silbante César Ramos marcó un polémico penalti a favor de La Fiera y concedió la segunda amarilla para que el arquero universitario fuera expulsado.

Ángel Mena definió desde los once pasos. El ecuatoriano definió ante Julio González y puso en ventaja a los esmeraldas.

Para el segundo tiempo los Pumas trataron de aguantar el embate de los poderosos panzas verdes que mostraron un gran nivel de juego y encontraron el gol definitivo al minuto 78 con una gran jugada de Fernando Navarrito que filtró el balón para la llegada de Jean Meneses que definió de aire para vencer a Julio González y sentenciar el partido con el 2-0.

Con este marcador, el León llegó a la segunda posición de la tabla, mientras que los pumas perdieron el invicto y el superliderato para ubicarse en el cuarto sitio.

En esta nota

Alfredo Talavera león Liga MX Pumas pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain