De la duela a la pista: Michael Jordan tendrá su propio equipo de NASCAR

El piloto incursionará en el mundo del automovilismo

Michael Jordan feliz.

Michael Jordan feliz. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Si algo ha caracterizado a Michael Jordan tanto en su brillante carrera en el básquetbol como después de su retiro deportivo, es su hambre por siempre ir más allá y romper paradigmas. Muestra de ello es que ahora MJ tendrá su propio equipo de NASCAR.

La noche de este lunes, Denny Hamlin, veterano piloto de NASCAR, dio a conocer que él y Michael Jordan iniciarán un nuevo equipo en la famosa competencia del automovilismo y Bubba Wallace sería el conductor encargado de manejar el auto.

“Esta noche, estoy emocionado de anunciar que MJ y yo estamos comenzando un nuevo equipo de un auto único en NASCAR Cup Series para 2021. Decidir sobre un piloto fue fácil, tenía que ser Bubba Wallace”, escribió Hamlin.

Al elegir a Bubba Wallace como el piloto del equipo de Jordan y Hamlin, el dúo está mostrando su apoyo al movimiento de Black Live Matters ya que Wallace es uno de los grandes protestantes en contra de la violencia racial y no corre en NASCAR desde hace algunos meses, tras encontrar en su box una cuerda con forma de soga de ahorcado.

El piloto afroamericano agradeció ser tomado en cuenta y lo consideró como una gran responsabilidad: “Esta es una oportunidad única, única en la vida, que creo que encaja muy bien para mí en este momento de mi carrera. Estoy agradecido y honrado de que crean en mí y estoy súper emocionado de comenzar esta aventura con ellos”, escribió Wallace.

Te puede interesar:

“Ya hemos tenido suficiente”: Michael Jordan explota y muestra su hartazgo hacia la violencia racial en EE.UU.

Primer autógrafo de Michael Jordan, a los 13 años, está en subasta y esperan más de $50 mil dólares por él

En esta nota

Automovilismo Bubba Wallace Michael Jordan NASCAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain