El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán conmociona las redes al presumir su gran talento

Eduardo Capetillo Jr. demuestra que no solo heredó el atractivo y carisma de sus famosos padres

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Si algo heredaron los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán además del atractivo, fue el talento y el carisma que siempre caracterizó a la guapa pareja, desde que se conocieron en la novela “Baila Conmigo”, donde también fueron novios.

Ahora, sus “retoños”, que de retoños ya nada tienen, Eduardo Capetillo Jr., Alejandra y Ana Paula tienen brillo propio y lo demuestran con los proyectos que están buscando cosechar, lejos de los reflectores de sus padres.

Mientras Alejandra y Ana Paula están conquistando corazones en YouTube con la naturalidad que muestran frente a la cámara, así como su sencillez y sentido del humor, Eduardo también se ha ganado fans por medio de las redes sociales.

En sus diferentes facetas, entre una de ellas cantante como sus papás, ha cautivado a sus seguidores mostrándose también como ranchero, motociclista, entre otros talentos que ha ido adoptando conforme crece.

Hace unos meses los dos Eduardos deleitaron a sus fans cantando “Recuérdame Bonito” de Joan Sebastián, llevándose las palmas y halagos de la gente que sigue a ambas personalidades, pues ahí se notó que el Jr. también le hace a la cantada.

Ahora, el intérprete de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un “palomazo” que se aventó en una reunión con unos amigos, acompañado de su guitarra y entonando melódicamente “Fallaste Corazón” tal como lo hizo hace más de un año en otra fiesta.

https://www.instagram.com/p/CFdcaMPjewu/?igshid=4yoojott8pss

No cabe duda de que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán criaron a unos talentosos hijos quienes próximamente serán quienes lleven el éxito y la fama a la familia.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain