Eleazar Gómez comparte tierna fotografía posando por primera vez junto a su sobrino

El actor conoció a su sobrino Maximiliano, hijo de Zoraida Gómez

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Eleazar Gómez enterneció las redes sociales tras compartir su primera fotografía junto a su sobrino Maximiliano.

No cabe duda que el actor de 34 años y Zoraida Gómez llevan una excelente relación de hermanos, prueba de ello son las tiernas imágenes que han compartido recientemente a través de las redes sociales. Y es que, desde que la actriz de ‘Rebelde’ anunció que esperaba a su primer hijo, uno de los primeros en expresar su felicidad fue su hermano, quien aseguró hace algunas semanas que ya lo esperaba con todo el amor del mundo.

Tras el nacimiento del nuevo integrante de la familia, el actor volvió a compartir una tierna fotografía, en la que, con bebé en brazos y siguiendo todas las medidas de seguridad debido a la pandemia de Coronavirus, pudo vivir una maravillosa experiencia, la cual agradeció a su hermana.

Gracias Nanocha @zoraidagomezmx por darme esta alegría, ¡cargar a Maximiliano entre mis brazos fue hermoso!“, fue lo que escribió el actor junto a la hermosa fotografía que ya cuenta con cerca de 100 mil “me gusta“.

https://www.instagram.com/p/CFaKc-hDxVd

La imagen que compartió el actor de ‘La Mexicana y el Güero’ a través de su cuenta oficial de Instagram, llamó la atención de algunas estrellas de televisión como Geraldine Bazán, Karla Díaz, y Julio Camejo, entre otros.  Además, un gran número de fanáticas agradecieron la instantánea, asegurando que es el tío más guapo y sexy.

En esta nota

Eleazar Gómez Espectáculos Famosos mexicanos Zoraida Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain