¡Eugenio Derbez hace reír al Dalai Lama!

El comediante mexicano entrevistó al líder espiritual haciendo gala de su característico sentido del humor

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días Eugenio Derbez comunicó a través de las redes sociales que iba a sostener una entrevista muy especial con el Dalai Lama, uno de los lideres espirituales más importantes del mundo, y finalmente el momento ha llegado y el comediante logró una experiencia que le será muy difícil de olvidar.

Desde el primer momento de la charla, el máximo exponente del budismo mostró que tiene un buen sentido del humor afirmando que, a diferencia del comediante, él estaba muy fresco debido a que en la India era de mañana y en Los Ángeles de noche, y dijo que aunque mucha gente lo venera, se ve a sí mismo como un simple monje.

La plática siguió su curso y el líder espiritual habló sobre la importancia de ponerle la atención requerida a las emociones más que a la parte física de la vida y recalcó que el altruismo es una base muy importante para lograr este bienestar. Finalmente, llegó el momento de que el mexicano le preguntara qué importancia tiene el humor para él.

“Yo creo que uno de los secretos de la vida es reírse. Yo lo veo que usted sonríe y se ríe todo el tiempo, como si fuera un niño. Cuando yo era pequeño mucha gente me decía que dejara de jugar y hacerme el tonto y ahora que ya soy adulto no quiero perder ese niño interior porque siento que es lo único que me mantiene feliz. ¿Usted cree que la risa sea la clave para vivir feliz?”, preguntó Eugenio, a lo que el Dalai Lama dijo que sí.

El líder espiritual concluyó la entrevista asegurando que otra de las claves para que la vida sea mucho mejor es tener la capacidad de convivir en armonía con toda la gente a pesar de las diferencias que puedan existir entre todos los seres humanos en cuanto a religiones, formas de vida, creencias e inclusive su lugar de procedencia.

En esta nota

Dalai Lama Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain