Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos

Aunque el COVID-19 frustró sus primeros meses como marido y mujer, Camilo y Evaluna por fin pudieron comprar su propia casa en Miami

Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos
Evaluna y Camilo están muy contentos por la compra de su primera casa juntos.
Foto: Evaluna Montaner/Instagram / Cortesía

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo está pasando por un gran momento en el plano personal y profesional, pues no solo han aprovechado los últimos meses para fortalecer su relación, sino que además ya compraron su propia casa y hasta grabaron un tema musical dentro de ella.

El lunes fue el lanzamiento de ‘Vida de Rico’, el nuevo éxito musical del intérprete colombiano, en el que se muestran algunos detalles del que será su nuevo hogar después de que en los últimos meses estuvieran viviendo en la mansión de Ricardo Montaner en la ciudad de Miami.

A pesar de que Evaluna es muy apegada a su papá y a su familia, la mudanza será a la casa de junto, por lo que podrá seguir viendo a sus seres queridos siempre que quiera.

La propiedad, tal y como lo pudimos apreciar en el video de Camilo, se encuentra en fase de remodelación, por lo que aún desconocemos cómo la equiparán y amueblarán.

En un fragmento del video se aprecia a Camilo y a Eva Luna bailando al interior de su cocina, lo que nos permitió notar que esa habitación estará dotada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y no contará con una isla para preparar los alimentos. También pudimos apreciar que es semiabierta, ya que se accede a ella por medio de un arco.

El resto de la casa se muestra en obras, pero lo que sí sabemos es que tendrán algunas chimeneas para hacer frente al frío invernal, así como abanicos o ventiladores para refrescarse de las altas temperaturas de la Ciudad del Sol.

También pudimos conocer algunos rincones de su jardín, en el que no faltarán los cocos gracias a las grandes palmeras que rodean su hogar.

La compra de la casa es un auténtico logro para la relación de Camilo y Evaluna, quienes llegaron al altar el 8 de febrero pasado, semanas antes de que se vieran obligados a pasar los primeros meses de su matrimonio encerrados en una casa a causa del COVID-19.

“‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, dijo Camilo en entrevista publicada por el medio Depor.com.

La emoción de Camilo también fue compartida por Evaluna, quien está muy contenta por la compra de su primera casa como pareja.

“Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita. Hoy salió ‘Vida de Rico’ de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros… Mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho”, escribió la hermana de Ricky y Mau en Instagram.

A continuación te compartimos el video musical de ‘Vida de Rico’, el cual, en cuestión de 15 horas, ya rebasó las 2.6 millones de views en YouTube, y con el que podrás conocer más detalles del nuevo nidito de amor de esta parejita.

Sigue leyendo:

Así es el amplio apartamento en Miami de Verónica Bastos, expresentadora de ‘Suelta la Sopa’

Te llevamos a conocer la casa de Miami de Azucena Cierco, la presentadora invitada de ‘Un Nuevo Día’

Patty López de la Cerda: Conoce el apartamento desde donde enamora a sus fans con sus fotografías

Así es la increíble mansión de Charli D’Amelio, la ‘Tiktoker’ más popular y solo tiene 16 años