Grotesco: hombre de Palmdale colocó semen en pertenencias de compañera de trabajo

El hombre fue declarado culpable y espera su condena que podría ser hasta de dos años y medio además de quedar registrado como acosador sexual

Autoridades afirman que Stevens Millancastro además contaminó de semen el teclado de la víctima.

Autoridades afirman que Stevens Millancastro además contaminó de semen el teclado de la víctima. Crédito: Departamento de Policía de La Palma

Un hombre de residente del área de Palmdale fue hallado culpable de varios cargos de acoso sexual y espera condena tras haber colocado su semen en las pertenencias de una compañera de trabajo.

Stevens Millancastro estaba obsesionado con su compañera laboral y la acosó de tal manera que llegó al desagradable acto de poner su esperma en la miel, el agua y el teclado de una mujer identificada como Jane Doe por la autoridades.

El hombre fue hallado culpable el pasado lunes por la jueza de la Corte Superior de Orange County, Kathleen Roberts y espera por su condena el próximo 6 de octubre. Los hechos habrían ocurrido entre finales de 2016 e inicios de 2017 en el lugar donde trabajaban juntos desde 2014 en La Palma, California.

Millancastro es acusado de masturbarse en la oficina en La Palma dos veces en noviembre y diciembre de 2016, colocando su semen en el tarro de miel de la víctima”, afirmaron los fiscales en un comunicado citado por . La mujer habría consumido la miel sin sospechar del hecho.

Luego, en enero de 2017, Jane Doe habría denunciado a sus jefes encontrar su botella de agua con una apariencia turbia, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad. Y lo que reveló el material grabado por las cámara días después, logró tener la evidencia suficiente para acusar al hombre.

Millancastro fue grabado entrando a la oficina de Jane Doe justo antes de que ella encontrara restos de semen en su teclado y su mouse. Tras es el hecho, ese día lo denunció con la Policía de La Palma.

El hombre conocerá su sentencia a inicios de octubre y enfrenta hasta 2 años y medio de cárcel además de ser registrado de por vida como acosador sexual.

Te recomendamos:

Policía de Los Ángeles ayuda a un hombre discapacitado justo antes de que su auto ardiera en llamas

Conoce los datos actuales del coronavirus en Los Ángeles después de medio año de pandemia

Varias escuelas de Orange County, California inician las clases presenciales este martes

En esta nota

California condado de Orange County La Palma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain