La pelea entre Julio César Chávez y “Travieso” Arce será transmitida en Estados Unidos por DAZN

La función marcará el regreso de la empresa de streaming a la actividad boxística

julio-cesar-chavez

El Gran Campeón Mexicano cerrará la trilogía contra el “Travieso” este fin de semana.  Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

La empresa de streaming DAZN volverá a la actividad boxística el próximo 25 de septiembre, cuando transmitan la esperada pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, quienes se enfrentarán por tercera ocasión para recaudar fondos y apoyar una causa noble.

La función se realizará en Tijuana a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus; sin embargo, en Estados Unidos se podrá ver a través del llamado “Netflix del deporte”. En México los boletos digitales para verla a través de Internet se pueden adquirir a través del sitio web de Superboletos.

El objetivo social es doble: por un lado se pretende recaudar fondos para becar a jóvenes en problemas de adicción, para que puedan cumplir con sus tratamientos de rehabilitación en las Clínicas Baja del Sol a través de la Fundación del Gran Campeón Mexicano; por otra parte se buscará construir pies de casa para personas sin hogar y en situación de pobreza extrema en Hermosillo, Sonora, por cortesía de Jorge Arce.

La cartelera la complementarán Julio César Chávez Jr., quien enfrentará al invicto Mario Cázares, así como Omar Chávez, el otro hijo del legendario boxeador, así como Karim Arce, sobrino del multicampeón ‘Travieso’; también la campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth ‘Yeimi’ Mercado, la zurda  Dayanna “Güerita” González y José Luis Castillo Jr. y David “Choko” Martino.

En esta nota

DAZN Jorge Arce Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr Omar Chávez Travieso Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain