Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que todo su cuerpo está operado

Mariana González presumió que los atributos con los que conquistó al cantante se los debe al bisturí

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

Mariana González Padilla, la actual novia de Vicente Fernández Jr. vuelve a causar revuelo en redes sociales luego de asegurar que todo su cuerpo es resultado de múltiples cirugías estéticas.

Por medio de una serie de videos que compartió en las historias de su perfil de Instagram, la nuera del “Charro de Huentitán” confesó que los atributos con los que conquistó al cantante se los debe al bisturí y hasta presumió lo bueno que es su cirujano a quien no dudó en recomendar:

Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica mándenme direct, ahorita voy a andar ocupada pero ya del martes en adelante me lo pueden enviar ya les digo porque ya saben que todo lo ven está operado y todas podemos estar iguales o hasta mejor. Todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno, todas podemos así que échenle ganas“, se escucha decir en la grabación que fue retomada por el perfil del programa Chisme No Like.

Pero eso no fue todo, ya que mientras graba el sensual video en la que aparece vestida con un diminuto bikini negro, dejó ver que el encargado de ayudar a su hijo con las tareas escolares es su amoroso novio:

“Soy mamá 24 horas y acá el niño no ha terminado la tarea así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor. Vean enseña”, fue lo que presumió ante medio millón de seguidores con los que cuenta.

https://www.instagram.com/p/CFZ6wk7Bg-D

En esta nota

Celebridades Espectáculos Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain