Pareja gana la lotería y se hacen tatuajes de los números

Los tatuajes de estos números tienen una gran importancia para la pareja ahora

tatuaje

Por miles de años la gente se ha hecho tatuajes. Crédito: BBC

Una pareja australiana que ganó un premio de lotería de más de $500,000 dólares afirma que ya decidió en qué será lo primero en lo que gastarán el dinero: tatuajes para los dos de los números ganadores.

La mujer, originaria de Adelaide, explicó a UPI que compró los boletos para el sorteo del pasado sábado. Cuando comprobó si sus números habían sido premiados, no imaginaba que ser llevaría tanto dinero.

La mujer  inicialmente pensó que era un premio mucho menor. La pareja, al descubrir que había ganado $ 543,094 dólares, no podía creerlo. Ni siquiera pudieron dormir esa noche.

“Nos quedamos despiertos toda la noche y la mañana bebiendo sambuca para celebrar”, dijo. “No dormí durante el resto del día, pero igualmente estábamos soñando”.

La ganadora compró su boleto en línea y los números seleccionados fueron aleatorios.

No eran números especiales en ese momento, pero definitivamente son especiales ahora“, dijo. “Mi esposo cree que nos los tatuaremos en los brazos. Siempre los recordaremos”.

Eso es lo que han decidido hacer, tatuarse la combinación ganadora. Sin duda, ahora son sus números de la suerte. Solo hay que esperar que duren mucho tiempo juntos como pareja, porque si no los tatuajes les recordarán lo bueno y también lo malo.

En esta nota

#Premio tatuajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain