Carolina Sandoval comparte “El Trasnocho con Caro” junto a su madre y ambas reciben feos insultos 

"La Venenosa" recibe insultos a diario, son muchos los que la tachan de "ridícula", pero hoy la brutalidad también golpeó a su mamá a quien han insultado y de quien se ha burlado

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval apareció en “El Trasnocho con Caro” compartiendo su espacio junto a su mamá, doña Amalia Guzmán de Sandoval. ambas aparecen sonrientes, al natural, desmaquilladas y llevando tan solo batas de baño y coloridas toallas en la cabeza.

El tema que discutieron en el Trasnocho fue: “Cuñadas”.

A través de la descripción Carolina expuso lo siguiente: “El tema lo eligieron ustedes y acá está mi madre bella para hablar de algo que es una pesadilla para algunos y una bendición para otros. Cuéntame tú historia!!”. 

Lamentablemente aún cuando muchos de sus fans, como siempre, disfrutaron con la amena conversación. Hubo otros que utilizaron el espacio para seguir insultando a Carolina y esta vez incluso a su mamá. Alguien hasta se atrevió a escribir: “Pobre señora la ponen como payasita”. Mientras que otras las insultaron a dueto: “Par de ridículas”.

Los lamentables comentarios negativos no son mayoría, pero llegan sin sin filtro y con pesadeces subidas de tono.

  • soyfinaperez Par de ridículas, ahora faltaba la vieja con el perdón de las defensoras digitales, que segurito que me van a ser encima. Pero lo que es, se dice y punto. RI DI CU LAS
  • sarita_berrios_rodriguez Pobre Sra, siguiendo las ridiculeces de la hija!!! 🤦🏻‍♀️
  • lilamontes77 No deja descansar tranquila a la señora Amalia, la levanta para ponerla hacer las mismas payasadas de siempre, con razón el youtuber Rodolfo del Prado la parodia muy bien y la crítica por ser tan inconciente con su mamá, la tiene de payasa y de burla.

Pero hay que señalar que pese a cualquier polémica que pueda existir en torno a Carolina Sandoval son muchos los que la quieren, le aplauden y aman a su mamá. Por esta razón hay quien pide que exista mayor filtro en los comentarios que recibe la famosa “Venenosa”.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain