Cero fichajes: el Real Madrid, sin refuerzos esperará la llegada de Mbappé

Los hombres de Zinedine Zidane confían en refrendar el título sin refuerzos

Marco Asensio celebra el segundo gol merengue.

Marco Asensio celebra el segundo gol merengue. Crédito: EFE

El Real Madrid no necesita refuerzos y sí necesita hacer caja para fichar a Mbappé la próxima temporada, es algo que tiene todo mundo claro en el seno merengue y que también todo mundo está dispuesto a asumir.

Con la inminente llegada de la fecha límite para registrar jugadores en La Liga y Champions League, todo el mundo del fútbol se pregunta sobre el “fichaje del año” que normalmente suele hacer del cuadro blanco… y esta vez no llegará.

Zidane y sus hombres confían en que con el plantel actual pueden hacer frente uno a uno a sus rivales más poderosos: Barcelona y Atlético de Madrid, pero también mantener la regularidad suficiente para refrendar el título.

Con pocas excepciones como Mariano Díaz o Luka Jovic, el técnico francés cuenta con todos los jugadores del equipo y podría tener que echar mano de cada uno, pues la temporada es larga.

Dentro del equipo también se confía en recuperar las mejores versiones de Marco Asensio y Edén Hazard, que tendrán que ser considerados los fichajes del año.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Marco Asensio Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain