Chiquibaby se quitó la ropa y sorprende con un bikinazo rojo de tanguita, en la playa 

"Mamacita" le dicen en Instagram. La conductora de TV presumió su figura acostada boca abajo sobre la blanca arena y a ella nadie le ha dicho "ridícula" como a Carolina Sandoval con su tanguita negra

Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo.

Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo. Crédito: Chiquibaby/Un Nuevo Día

Chiquibaby subió a Instagram una fotografía en bikini. La pieza de baño es de color rojo y se destaca su bella figura gracias a que se dejó ver acostada boca abajo sobre la blanca arena de la playa.

“Uy mamita” han comentado algunos de sus seguidores al ver la atrevida fotografía de la conductora de televisión, y es que el bikinazo termina con un tanguita roja que le permitió tener un sexy bronceado en su salida playera.

“Bye bye Summer! Ya saben como amo tomar el sol. 😍 Qué extrañarán del verano??? Vamos a despedirlo con amor”, escribió la co-conductora de Un Nuevo Día.

“Qué linda”. “Muy caliente”. “Que linda estás y hermosa playa!”… le han dicho a la mexicana.

La estrella de Telemundo incluso recibió comentarios atrevidos y es que sus fans se atrevieron a decirle “Al fin”, cuando vieron esta imagen aparecer en las redes. Otros se sumaron con un: “Eres sensual”.  Y así muchos fueron subiendo de tono hasta llegar al: “NESESITAS BRONSEADOR YO TE BRONSEO MAMASITA“.

“Mamacita” le dicen en Instagram, y es que ahora nadie se fijó en las aguas cristalinas ya que la conductora de TV presumió su figura acostada boca abajo sobre la blanca arena; a ella nadie le ha dicho ridícula como a Carolina Sandoval con su tanguita negra.


En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento Espectáculos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain