El Barcelona “ficha” a su gran estrella del futuro… pero solo por dos temporadas

Ansu Fati tendrá registro de primer equipo y heredará el 22 de Arturo VIdal

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club.

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Todo mundo que siga el día a día del FC Barcelona sabe que el jugador del futuro en el equipo se llama Ansu Fati, un delantero fuera de serie con todas las características necesarias para considerarlo una estrella de cara a la próxima década y hoy lo hizo oficial el equipo azulgrana.

Ansu Fati ya es oficialmente jugador del primer equipo, después de que el club haya ejecutado la cláusula que contemplaba su mejora de contrato del pasado mes de diciembre y que establece una cláusula de rescisión de $440 millones de dólares.

Lo inquietante de la noticia es que el futbolista firmó un contrato solo por dos temporadas, hasta el 2022 y está en manos de Jorge Mendes, el representante más influyente del fútbol europeo.

Cualquiera que sea la nueva junta directiva que llegue al equipo tendrá que poner como asunto prioritario la renovación de esta clara promesa del fútbol mundial.

El hispano-guineano, que desde la pasada temporada ya estaba en la dinámica del primer equipo, hereda el ’22’ que Arturo Vidal ha lucido las dos últimas campañas y que ha dejado vacante tras su fichaje por el Inter de Milán.

Desde que debutó, el 25 de agosto de 2019, Ansu Fati no se ha cansado de romper récords de precocidad, su especialidad. Una temporada para enmarcar para el futbolista de 17 años, que lleva 8 goles en 33 partidos con el Barça.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain