Las fotos de Emma Stone que desatan rumores de embarazo

La actriz y su prometido, Dave McCary, fueron fotografiados en Los Ángeles y, además de los rumores de boda secreta, se sumaron los de un posible embarazo

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images.

Emma Stone y su prometido, el cineasta y guionista Dave McCary, fueron vistos caminando en un barrio privado de Los Ángeles y, según informó el portal The Daily Mail, cada vez son más fuertes los rumores no solo de que la pareja se casó en secreto, sino que además estaría esperando su primer hijo.

De acuerdo a lo que comunica el medio, la diseñadora de joyas Tova Malibu posteó en sus stories de Instagram que se cruzó con la actriz de ‘La La Land’, y que le vio “una pancita de embarazada”, que las recientes imágenes parecen constatar. Asimismo, de la caminata se desprendió que ambos llevan alianzas, detalle que los flashes ya habían captado en otra ocasión.

Photo © 2020 Coleman Rayner/The Grosby Group.
Photo © 2020 Coleman Rayner/The Grosby Group.

Stone y McCary anunciaron su compromiso en diciembre de 2019, a través de un posteo en la cuenta de Instagram del realizador, donde se le veía abrazado a la actriz, quien mostraba su anillo con una enorme sonrisa. El plan de ambos de realizar la boda en marzo se pospuso por la pandemia de coronavirus. De todos modos, en mayo comenzaron a circular las versiones de un casamiento secreto.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

En esta nota

Celebridades Emma Stone Entretenimiento Espectáculos fama famosas embarazadas Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain