Tips para ahorrar dinero al comprar en tiendas Gap

Te decimos cuándo ofrece los mejores descuentos y otros buenos consejos para ahorrar

Tips para ahorrar dinero al comprar en tiendas Gap
La cadena de tiendas tiene ofertas todos los meses.
Foto: Ben Pruchnie / Getty Images

Si quieres comprar ropa en esta tienda, pero sin gastar tanto dinero, deberías de tomar en cuenta los siguientes consejos que te compartimos. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Gap tiene rebajas todos los meses, por lo que deberías mantenerte atento a estas.

Los descuentos del 50% suelen tener lugar en enero, marzo, junio y octubre, según se informó en Mediafeed.

Los descuentos del 40% en toda la tienda –más un 10% de descuento adicional– se llevan a cabo en febrero, mayo, julio y septiembre, y duran de tres a cuatro días.

El evento conocido como Friends and Family, que ofrece un 40% de descuento todos los artículos, los suelen hacer en marzo y noviembre.

Asimismo, la semana previa al Black Day, y durante este mismo día, se da un 50% de descuento en toda la tienda en línea.

Otro buen consejo es que vayas a las tiendas Gap Factory, en lugar de las tiendas regulares Gap. En Gap Factory tienen a sus propios diseñadores que hacen prendas mucho más económicas y las cuales no se venden en las tiendas habituales de Gap.

No compres nada que solo haya estado disponible en la tienda durante tres semanas o menos. Por lo general, la tienda no rebaja los artículos nuevos durante al menos cuatro semanas.

–También te puede interesar: Te decimos cuál es la franquicia de restaurantes que te hará ganar más dinero